Jornada de puertas abiertas en European Flyers en Alicante



La escuela de formación de piloto de avión, helicóptero y RPAS abre las puertas de su base aérea de Mutchamel en Alicante. El equipo de la escuela se pone a disposición de todos los interesados que quieran conocer qué hay que hacer para ser piloto y cuál es la oferta formativa del centro. El 14 de septiembre los asistentes al Open Day podrán descubrir las diferentes opciones formativas, los medios y las instalaciones. Tendrán ocasión de ver la flota y probar, de la mano de los instructores, simuladores de vuelo como el FNPT II Airbus A320 Full Motion, el Alsim FNPT I, Alsim G1000 Trainer, Frasca 141, Frasca 142, EN 1000 FNPT I-II y el EN H11 EC135.

La escuela, que colabora con la Universidad Politécnica de Madrid en el Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo, aclarará todas las dudas sobre los cursos de avión, helicóptero y RPAS a futuros alumnos, familias y acompañantes que quieran compartir la mañana del Open Day. Para ello, es necesario reservar plaza en el correo electrónico info@europeanflyers.com o por teléfono en el 91 511 04 22.

Open Day 14 de septiembre: de 11.00 a 14.00h en el Aeródromo de Mutxamel. Partida La Almaina 92, CP. 03110, Mutxamel, Alicante.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.