Airbus promociona en Rusia su avión ejecutivo ACJ319

Airbus Corporate Jets (ACJ) expondrá un ACJ319 en el salón aeronáutico ruso RUBAE1 para mostrar a los visitantes la cabina más ancha y alta de todos los aviones de negocios. El avión, operado por MJet en vuelos chárter VVIP, dispone de un espacioso salón y zonas de reuniones/comedor, además de un dormitorio con cuarto de baño y ducha privados.

El ACJ319neo2 tiene capacidad para ocho pasajeros y una autonomía de 15 horas o 12.500 km/6.750 nm, mientras que el ACJ320neo puede transportar 25 pasajeros en recorridos de 13 horas u 11.100 km/6.000 nm. Según Airbus ofrece un confort, espacio y libertad de movimiento incomparables a un coste similar al de aviones de negocios competidores, la familia ACJ320 es además una inversión segura que mantiene mejor su valor con el paso del tiempo. Ofrece también las prestaciones previstas en los aviones de negocios de nueva generación, como son controles fly-by-wire de protección mejorada, mantenimiento centralizado de bajo coste operativo y el uso de fibra de carbono para reducir peso.

El avión ha recibido cerca de 15.000 pedidos de aerolíneas y clientes de corporate jets en todo el mundo y es el líder en su categoría, con una reputación de medio de transporte enormemente apto y eficiente para viajar por todo el mundo. “Nuestra continua inversión para crear la mejor experiencia de vuelo nos permite ofrecer ahora una magnífica cabina con las ventajas de autonomía y economía del ACJ319neo y ACJ320neo, provistos de nuevos motores y dispositivos Sharklets”, indica el Presidente de ACJ, Benoit Defforge.

Airbus presta apoyo a más de 500 clientes y operadores a través de una red mundial de centros de servicios in situ, repuestos y formación, que se ven complementados con servicios adaptados a las necesidades de los operadores de aviones privados. Hay alrededor de 200 Airbus corporate jets en servicio en todo el mundo y vuelan a todos los continentes, incluida la Antártida.

 

Relacionados