Emirates busca en España tripulantes de cabina



Durante los meses de julio y agosto, Emirates   celebrará seis jornadas de puertas abiertas en Barcelona, Santiago de Compostela, Zaragoza, Mallorca, Madrid y Valencia para seleccionar tripulantes de cabina  de pasajeros. Los interesados en estas plazas podrán presentarse en posesión de su curriculum vitae en inglés actualizado y una fotografía reciente en estos lugares y a estas horas:

-Barcelona, el 28 de julio a las 9:00 en punto en el AC Hotel Barcelona Forum (C/Passeig Taulat, 278).

-Santiago de Compostela, el 8 de agosto a las 9:00 en punto en el Hotel Palacio del Carmen (C/Oblatas, s/n)

-Zaragoza, el 10 de agosto a las 09:00 en punto en el Hotel Tryp Zaragoza (C/Francia, 4-6)

-Mallorca, el 13 de agosto a las 09:00 en punto en GPRO Valparaíso Palace Hotel & Spa (C/ Francisco Vidal Sureda, 23)

-Madrid, el 16 de agosto a las 09:00 en punto en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center (Avda. de Aragón, 400)

Valencia, el 18 de agosto a las 09:00 en punto en el AC Hotel By Marriott Valencia (Av. de França, 67)

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Para muchos tripulantes de Emirates, los beneficios a la hora de viajar para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja, especialmente porque la creciente red global de Emirates brinda numerosas oportunidades de viaje. La compañía lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece cuatro vuelos diarios entre España y Dubái –dos desde Madrid y dos desde Barcelona–, operados exclusivamente con el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Para realizar la solicitud online y obtener más información sobre los requisitos del proceso de selección, consulte: http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.