S7 Airlines ya cuenta con 100 aviones

La aerolínea perteneciente a la alianza global oneworld ya cuenta con un centenar de aeronaves.  Un nuevo Airbus A320neo fue el recibido recientemente y al que el presidente de la aerolínea rusa, Vladislac Filev, colocó una pegatina junto a la puerta delantera de entrada del avión con el número 100 en la ceremonia de entrega.

La nueva aeronave ha sido recibida a través de la empresa de leasing AerCap con un contrato de leasing y está equipada con motores de última generación Pratt & Whitney Pure Power PW1100GJM, así como un diseño de las puntas de las alas que mejora las características aerodinámicas del avión.

“La nueva familia de aviones A320neo está reemplazando la anterior generación de aviones en la flota de S7 Airlines. Por ejemplo, este año, cinco aviones Airbus A319 dejaran de pertenecer a nuestra flota. Actualmente S7 Airlines opera con 17 Airbus A320neo y A321neo. Nuestros pasajeros han podido valorar la comodidad y fiabilidad de estas aeronaves con un interior en la cabina más moderno. El A320neo no solo ofrece un ahorro de combustible que puede llegar al 15% con respecto a anteriores modelos, sino que además, los clientes se beneficiarán de una reducción de emisiones de CO2 y NOx, motores más silenciosos y menores costes operativos”, comentó Vladislav Filev”.

El Airbus A320neo tiene una configuración de 8 asientos en clase business y 156 en clase económica cuyos modernos asientos están equipados con conexión USB y compartimentos especiales para dispositivos electrónicos. Pequeños soportes colocados en la parte posterior del asiento delantero permitirán colocar las tablets o smartphones de forma sencilla para aquellos pasajeros que quieran disfrutar cómodamente del uso de sus dispositivos personales y poder ver una película, leer un libro, escuchar su música preferida y por supuesto cargar el dispositivo en cualquier momento.

 

Relacionados