WIFI en el nuevo Airbus A320neo de Air Seychelles

En un comunicado de prensa Air Sychelles anunció que su nuevo Airbus A320neo, cuya entrega se prevee para julio de 2019, irá dotado de cajas AirFi que ofrecerán wifi gratuito a sus pasajeros. AirFi es el proveedor líder de plataformas wifi integradas en el mercado de la aviación comercial.
» La industria de la aviación está evolucionando a nivel mundial, y los operadores de aeronaves están buscando cada vez más formas de mejorar la experiencia del cliente mientras se aseguran de que sus negocios generen mejores ingresos » , dijo Remco Althuis, presidente y director ejecutivo. Director Ejecutivo de Air Seychelles. » AirFi permitirá a Air Seychelles operar de manera más eficiente, ya que con la eliminación de las pantallas de respaldo, los clientes tendrán que usar sus propios dispositivos y auriculares para transmitir contenido de entretenimiento. Por lo tanto, con menos equipos a bordo y menos impacto en el peso, Air Seychelles podrá generar mejor su eficiencia energética .
Job Heimerikx, Director General de AirFi, dijo: » Damos la bienvenida a Air Seychelles a la familia AirFi. Estamos ansiosos por ofrecer entretenimiento y alegría a sus pasajeros … La estructura robusta de AirFi hace que el sistema sea ideal para operadores ubicados en lugares tan remotos como remotos, como Seychelles.
Air Seychelles introducirá dos nuevos aviones Airbus A320neo para reemplazar la actual flota de Airbus A320. El segundo avión está prevista su entrega para marzo de año 2020.

Relacionados