American Airlines se fortalece en el mercado mexicano con la ruta Dallas Fort Worth-Durango



American Airlines ha presentado su más reciente ruta en México: Dallas Fort Worth (DFW) - Durango (DGO), que operará diariamente a partir del 6 de junio, convirtiéndose en el destino número 22 en el país.  La compañía ofrece servicio a más destinos en México que a cualquier otro país fuera de los Estados Unidos, operando hasta 629 vuelos semanales entre México y los Estados Unidos, desde sus 21 destinos en el país (muy pronto 22 con la llegada de DGO) a sus centros de conexiones en Charlotte, Carolina del Norte (CLT), Chicago (ORD), DFW, Los Ángeles (LAX), Miami (MIA), Nueva York (JFK), Filadelfia (PHL) y Phoenix (PHX), así como la ciudad de Boston.

A la presentación de esta nueva ruta asistieron Eleazar Gamboa, secretario de Turismo de Durango y Elvira Silerio, subsecretaria de promoción de la Secretaría de Turismo; entre otras autoridades, agencias de viajes e invitados especiales

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.