S7 Airlines inaugura una nueva ruta desde Barcelona a San Petersburgo

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha inaugurado este miércoles una nueva ruta con la ciudad rusa de San Petersburgo, operada por la compañía S7 Airlines.  Los vuelos directos desde Barcelona a San Petersburgo operarán los miércoles y domingos. La salida del vuelo será a las 13:45 con llegada al aeropuerto de Pulkovo en San Petersburgo a las 19:00 hora local. El vuelo de regreso será a las 09:35 con llegada al aeropuerto de Barcelona-El Prat a las 12:50 hora local. La ruta a San Petersburgo es operada por modernos y cómodos aviones modelo Airbus A319.

Para celebrar el inicio de esta nueva ruta, el aeropuerto barcelonés ha recibido la llegada del primer vuelo con el tradicional arco de agua de los bomberos y ha dado la bienvenida a los pasajeros con una tarta conmemorativa.

S7 Airlines, miembro de la alianza de aerolíneas global oneworld es la aerolínea privada más grande en Rusia y realiza vuelos directos regulares desde Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza, Tenerife a Moscú y desde Alicante y Barcelona tanto a Moscú como San Petersburgo. S7 Airlines opera una red de vuelos a 216 destinos en 32 países

Relacionados