Revista Airline 364 abril

Aviación comercial en Iberoamérica. Tres décadas intensas (y II)
Publicamos la segunda parte del reportaje sobre tres décadas de aviación comercial en Iberoamérica, centrándonos en esta ocasión en aerolíneas de bajos costes, aeropuertos, quiebras y el tráfico, con motivo del 30º aniversario de nuestra revista.
Plomo en las alas. Diseños de aviones comerciales que acabaron en desastre
Hay en la historia del transporte aéreo unos cuantos proyectos que parece que nacieron con plomo en las alas y que acabaron en desastres o casi. Un relato apasionante.
Nueva modificación del helicóptero Mi-171 para Latinoamérica
La ingeniería rusa ha elaborado nuevas modificaciones en el polifacético helicóptero de transporte Mi-171 para adecuarse a las peculiaridades del mercado latinoamericano, caracterizado por inclemencias climatológicas y elevadas montañas.
Go Up! Iberia transforma su negocio de aeropuertos
“Go up!” es como se llama el plan de Iberia para transformar su negocio de aeropuertos y proyectarlo con toda la modernidad hacia el futuro.

Mi página

No sé si estoy, viejo, con demasiadas cosas en la cabeza, retrasado mental, o combinación de todas ellas cosas. Me fui de Mallorca dejando el coche en el aeropuerto, ya que regresaba a los cinco días. Cuando estaba embarcado en el avión de vuelta hacia Baleares recordé que las llaves de ese vehículo las había dejado en una cartera que había dejado, a su vez, en el estacionamiento madrileño, sin posibilidad de reaccionar.Leer completa

JAVIER TAIBO

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.