Jet Airways informa que se inyectarán fondos a la compañía y asegura la continuidad de sus vuelos



La compañía Jet Airways  ha emitido un comunicado informando que en el día de ayer los principales accionistas se reunieron y aprobaron el Plan de Resolución, que inyectará fondos de inmediato en la aerolínea.   Así mismo,  asegura que los vuelos desde Ámsterdam y París continúan operando según lo programado. En asociación con Air France KLM, Jet Airways opera vuelos diarios desde Amsterdam a Mumbai, Delhi y Bangalore y desde París a Mumbai y Chennai. Jet Airways también opera un vuelo diario desde Amsterdam a Toronto.

La aerolínea “ lamenta las interrupciones en curso en su red nacional de la India debido a la cancelación de ciertos vuelos, nos gustaría asegurar a nuestros huéspedes que esto es de una naturaleza temporal. La Compañía está activamente comprometida con todos sus arrendadores de aeronaves y ha estado actualizando regularmente los esfuerzos realizados por la Compañía para mejorar su liquidez”.

Los arrendadores de aeronaves han apoyado, informa, los esfuerzos en esa dirección y ningún avión de Jet Airways en Amsterdam o París ha  cesado operaciones. Jet Airways “confía en resolver con éxito la desafiante situación actual y lamenta los inconvenientes causados ??a sus pasajeros”

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.