Hahn Air Lines vuela regularmente entre Palma y Düsseldorf con avión ejecutivo



La compañía Hahn Air Lines operará de nuevo del 1 de abril de 2019 hasta el 25 de octubre de 2019 vuelos regulares con reactores de negocios entre Düsseldorf y Palma de Mallorca dos veces por semana, después del éxito con esta operación realizada el verano pasado (la tarifa ofecida ida y vuelta en un portal de viajes es de unos 2.850 euros en un fin de semana de mayo); y otras tantas entre el aeropuerto germano y Luxemburgo, que explota desde 2010, en este caso en código compartido con Luxair. Hahn Air Lines ofrece vuelos regulares y charter ejecutivos y es miembro de la IATA (International Air Transport Association). Fundada en 1994 en el aeropuerto de Hahn, tiene bases en Dusseldorf y Frankfurt/Egelsbach y cuenta con 2 Cessna “Citation CJ4” y 2 “Citation Sovereign”.

En la industria de la aviación se la conoce especialmente por sus servicios de distribución de otras aerolíneas desde 1999. Hoy en día, su red incluye más de 350 asociados aéreos, ferroviarios y de enlace y llega a más de 100 000 agencias de viajes en 190 mercados. Es propiedad al 100 por ciento de Hahn Air Group, on sede en Dreieich, cerca de Frankfurt, que dispone de oficinas por todo el mundo, incluyendo Minneapolis, Montevideo, Casablanca, Johannesburgo, Nueva Delhi y Manila, entre otras, y genera anualmente un volumen de negocios de alrededor de 1.000 millones de dólares para esos asociados.

Fotografía: Cessna “Citation CJ4” operado por Hahn Air.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.