Newrest y LAP presentan el nuevo salón VIP Nacional en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Con el objetivo de continuar brindando las mejores experiencias a los pasajeros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el grupo francés Newrest presentó el nuevo salón VIP Nacional, tras 3 meses de trabajo y coordinación continua con Lima Airport Partners. Este nuevo espacio representa una inversión de más 1 millón de soles, y contará con aforo para más de 80 personas.

El diseño y la construcción de la obra estuvo a cargo Newrest. Esta nueva infraestructura contará con un área de 290 m2, es decir más del doble que el salón anterior, que incluye el área del bar, 2 barras altas y 8 cabinas similares a las suites de Primera Clase en un avión. Esto, adicional a las dos zonas principales, las cuales cuentan con 43 sofás y 25 sillas altas.

Este nuevo espacio, estará ubicado en el espigón nacional y ofrece un servicio diferencial que incluye duchas, una zona de niños con juegos, computadoras para el uso de los pasajeros, Wi-Fi y servicio de guarda equipaje. Asimismo, dentro de los principales servicios que se brindarán, los pasajeros podrán encontrar una amplia variedad snacks fríos y calientes adaptados a los horarios del día.

Relacionados