La oferta docente aeronáutica del Instituto Tecnológico Superior ADAITS

Con sede en Sevilla, ADA es una Asociación Benéfica sin ánimo de lucro, que nació en 1967 como Proyecto Educativo y arraigó en el Parque Alcosa, en terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Sevilla en 2009. En el curso 2010 se iniciaba la carrera para poner en marcha el Grado Superior de Aeronáutica, en sus dos especialidades Aviónica y Aeromecánica. Para completar la oferta tecnológica del Centro, en 2013, también comenzó a impartir el Bachillerato de Ciencias.

Desde entonces, ADAITS es un centro de Formación Profesional que imparte varias especialidades en sus grados Medio y Superior y completa el itinerario que ofrece a los alumnos con un recorrido tecnológico completo, empezando por el grado medio, el bachiller tecnológico y el grado superior.

Es en este grado superior en el que impartiendo las especialidades aeronáuticas de Aeromecánica y Aviónica, siendo además el único centro que las imparte en Andalucía.

Este año completan cinco promociones egresada y dos más 1º y 2º en sus respectivos cursos. Las diferentes labores docentes que ofrece el centro que como entidad educativa se llevan a cabo bajo el paraguas de la Fundación ICADA, y con ICADA la Formación Directivas de Mandos Intermedios. Están asimismo muy comprometidos en la enseñanza del inglés (B1 y B2) y en inglés tecnológico certificado por LTT, conocedor de la importancia de este idioma en el ámbito aeronáutico. Del mismo modo se prepara a los alumnos del grado superior aeronáutico para la superación de los módulos de la LMA en sus opciones de B1.1, B1.3 y B2.

ADAITS proporciona a los alumnos una oferta educativa reglada y complementada con dos factores muy importante en el ambiente aeronáutico como son el conocimiento del inglés y la posibilidad de sacarse los módulos de la LMA.

Relacionados