European Flyers celebra Open Days en Madrid y Alicante

La escuela de pilotos European Flyers realizará una jornada de puertas abiertas el sábado 15 de septiembre en la base de Cuatro Vientos, Madrid, y el sábado 22 de septiembre en Mutxamel, Alicante. Abre así las puertas en sus bases de Cuatro Vientos y Mutxamel a todos aquellos que estén interesados en conocer su oferta formativa, visitar las instalaciones e incluso probar, de la mano de sus instructores, los simuladores con los que cuenta en su flota. Durante las jornadas, que en ambos casos darán comienzo a las 11 horas, tanto los futuros alumnos como sus acompañantes podrán aclarar cualquier duda sobre los cursos de avión, helicópteros o RPAS.

Los cursos de Pilotos de Helicóptero y Pilotos de Drones cuentan aún con plazas disponibles, mientras que las próximas promociones de Piloto Comercial de Avión, que darán comienzo en el mes de octubre en Madrid, están cubiertas, quedando 5 últimas plazas disponibles en Mutxamel. Ante la fuerte demanda de pilotos existente, la escuela tiene previsto comenzar una nueva promoción de Piloto Comercial de Avión en enero de 2019 en las instalaciones de Madrid.

Para la reserva de plazas para los Open Days se puede realizar en el correo electrónico info@europeanflyers.com o por teléfono en el 91 511 04 22 ó 96 522 10 27.

Relacionados