Air Canada elegida la Mejor Aerolínea de América del Norte



Air Canada fue nominada como la Mejor Aerolínea de América del Norte por segundo año consecutivo en los Skytrax World Airline Awards 2018. Es la séptima vez en los últimos nueve años que la aerolínea es seleccionada como la mejor en América del Norte por los World Airline Awards, que se basan en encuestas de satisfacción de los pasajeros de aproximadamente 20 millones de viajeros en todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos que Air Canada haya sido nuevamente reconocida como la Mejor Aerolínea en América del Norte por los respetados Skytrax World Airline Awards. Esto demuestra nuestra exitosa transformación en un operador global líder. Agradezco a nuestros 30.000 empleados que son los verdaderos ganadores del Premio Skytrax, por brindar un servicio superior mientras transportan a más de 48 millones de clientes al año de forma segura a sus destinos", afirmó Calin Rovinescu, presidente y CEO de Air Canada.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.