Azul y Aigle Azur, las empresas de David Neeleman, incrementan rutas entre Brasil y París



Además de las ya lanzadas cuatro frecuencias semanales a París (en Airbus A-330/200, con 287 plazas), la aerolínea Azul, junto a la francesa "Aigle Azur" -que también cuenta entre sus principales accionistas, con un 30%, al empresario David Neeleman, como la línea brasileña- añadirá otro vuelo entre Campinas (Viracopos) y la capital francesa a partir del 8 de septiembre de este año.

La operación adicional tendrá lugar los sábados, con salida desde Sao Paulo a las 22h45 y llegada a las 15h15 (hora local) en Francia. Las ventas para la nueva frecuencia ya están disponibles en todos los canales oficiales de las empresas brasileña y francesa. Las conexiones entre Campinas y Orly, el aeropuerto más cercano a la capital francesa, comenzaron el pasado 6 de julio y representan un hito en la historia del aeropuerto de Viracopos, que volvió a recibir vuelos directos y regulares a París tras más de 30 años. La inclusión del destino francés amplía las opciones internacionales para pasajeros de Azul desde Viracopos. Esta aeroestación  brasileña y Azul, también ofrecen frecuencias a Fort Lauderdale y Orlando, en los Estados Unidos, y Lisboa ,en Portugal, así como vuelos de temporada a Punta del Este, Uruguay. (Javier Bonilla, corresponsal de Grupo Edefa en Río de Janeiro)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.