Iberia busca tripulantes de cabina de pasajeros japoneses



Iberia ha publicado una oferta de empleo para trabajar como tripulante de cabina de pasajeros (TCP). La aerolínea necesita personal de origen japonés para cubrir el aumento de frecuencias en la ruta Madrid-Tokio, en la que a partir del mes de octubre la aerolínea ofrecerá cinco vuelos a la semana, dos más que en la actualidad. Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el 10 de mayo a través de https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/#, donde encontrarán también los requisitos básicos y detalles sobre el puesto.

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a  medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su cuarta estrella Skytrax y en 2016 y 2017 fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Tiene su centro de distribución de tráfico (hub) en el aeropuerto de Madrid y es miembro de la alianza Oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.