S7 Airlines inauguró la temporada de verano de 2018



La rusa S7 Airlines, miembro de la alianza Oneworld, operará en esta temporada de verano, que finalizará el 27 de octubre de 2018, a 205 destinos en 34 países de todo el mundo, con unos 30 nuevos vuelos a destinos nacionales e internacionales. Sus pasajeros podrán viajar desde Moscú a Bari, Olbia y Cagliari (Italia); Reikiavik (Islandia), Tenerife y Antalya (Turquia). Los vuelos tradicionales de temporada de vacaciones se reanudarán a Málaga, Valencia, Pula, Dubrovnik, Ibiza y Cos desde Moscú/Domodedovo. También habrá vuelos a Barcelona, Palma de Mallorca, Tivat, Larnaca, Catania, Roma y otras ciudades populares del Sur de Europa, que son demandadas durante todo el año. Desde San Petersburgo volará a lugares como Pisa, Alicante, Pula, Copenhague y Estocolmo.

Desde Novosibirsk irá a Larnaca a partir del 1 de mayo y se reanudarán los vuelos directos a Frankfurt y Düsseldorf. Por primera vez ofrecerá vuelos directos a Tokio desde Novosibirsk e Irkutsk y nuevamente tendrán la oportunidad de volar directamente a Osaka desde Vladivostok. Continúa desarrollando rutas interregionales con Embraer E170 a Samara, Kazán, Ufa, Krasnoiarsk y Tomsk desde Novosibirsk y a Murmansk y Perm desde San Petersburgo. La aerolínea tiene una extensa red de vuelos a través de sus bases de operaciones en Moscú/Domodedovo y Novosibirsk/Tolmachevo), a lugares de la Comunicad de Estados Independientes, Europa, y Asia y Pacífico. En 2017 transportó más de 14,2 millones de pasajeros.

Fotografía: A320 de S7.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.