Amaszonas Paraguay inaugura la ruta Asunción - Lima y anuncia el inicio de operaciones a Santiago de Chile, a partir del 26 de Marzo



La aerolínea Amaszonas Paraguay conecta, desde el 21 de Marzo, Paraguay, Chile y Perú, gracias a su nuevo vuelo Asunción - Lima vía Iquique. Este vuelo sobrevolará la Cordillera de los Andes tres veces por semana.   "Nos consolidados grupo líder en aviación regional y nuestro objetivo es seguir cre­ciendo y generar más sinergias, acercándolos a los pasajeros cada vez más", expresó Rómulo Campos, gerente general de Amaszonas Paraguay.

Además, el próximo 26 de Marzo la aerolínea inaugurará el vuelo Asunción - Santiago de Chile. El grupo Amaszonas está presente en siete países, tres de ellos como compañía nacio­nal en Bolivia, Paraguay y Uru­guay, y su objetivo con línea aérea regional de Sudamérica es, que estos países en los que opera, superen sus barreras geográficas gracias a la integración aérea.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.