Iberia incrementa un 40 por ciento sus conexiones España-Chile

A partir del 1 de junio, Iberia incrementará su oferta entre España y Chile con 3 vuelos adicionales a la semana, lo que supone un incremento del 40% anual, hasta los 340.000 asientos aproximadamente. Los horarios de estos vuelos permitirán mejores conexiones desde destinos de Iberia en Europa, África, Oriente Medio y Asia –Tokio y Shanghái-.

Además, la compañía ha presentado en Santiago su nueva cabina turista Premium, que también ofrece ya en estos vuelos. Esta clase está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y tener servicios adicionales a bordo y en tierra.

En los vuelos de que unen Madrid y Santiago, operados por aviones A340-600, se ofrecerán 23 asientos Premium Economy. Entre las características de la nueva clase, destacan:  asientos más anchos, un 40% más de reclinación en los asientos, reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable, pantallas full HD de 12”, auriculares con cancelación de ruidos,  conectores para dispositivos electrónicos individuales, servicio a bordo exclusivo con bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados, mayor franquicia de equipaje con dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados.

Relacionados