European Flyers patrocina al equipo alicantino de Balonmano femenino

La escuela de formación de pilotos de aviones, helicópteros y drones, European Flyers extiende su marca en el ámbito del deporte, a través del patrocinio al equipo alicantino femenino de balonmano Sénior C.D “Agustinos”. Con esta acción, el centro de formación integrada pretende ayudar a distintos colectivos de Alicante, ciudad donde desarrolla parte de su actividad de enseñanza aeronáutica.

 

Asimismo, la escuela quiere acercarse a un deporte minoritario como es el balonmano, y en concreto, al sector femenino para dar a conocer a las jóvenes una profesión de alto vuelo, como es la de piloto. Actualmente, tan solo un 3% de los pilotos son mujeres; y sin embargo, es una profesión con salidas profesionales muy competentes, ya que según diversos estudios en el futuro se necesitarán 637.000 pilotos en todo el mundo.

 

Desde finales de año el Sénior de Balonmano lleva el logo de la escuela en su equipamiento, insignia que parece haberles dado suerte porque han logrado certificar su permanencia en la categoría de plata para esta temporada. Además, la escuela también se encuentra presente como patrocinador, en el pabellón Pitu Rochel donde juega la cantera masculina del equipo de balonmano, los “Agustinos”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.