Emirates ofrece asientos más espaciosos para su “Business” en los aviones 777



Emirates ha presentado una nueva cabina de Business Class y, por primera vez, una nueva configuración 2-2-2 para sus 10 Boeing 777-200LR, con asientos más amplios, invirtiendo en estos aparatos 150 millones de dólares. Los renovados -200LR se han configurado con dos clases, ofreciendo 38 asientos en Business y 264 en Economy. Las butacas de ejecutiva mantienen el mismo diseño y forma que los últimos asientos abatibles a cama de Emirates, pero ahora son dos pulgadas más anchos. Los asientos conservan el acabado de color champán y la tapicería de cuero en rombos, así como el reposacabezas con diseño ergonómico que se presentó en noviembre para el nuevo Boeing 777.

El espacio entre ellos es de 72 pulgadas. También tiene el último modelo de mando con pantalla táctil para la butaca y el sistema de entretenimiento a bordo, varias opciones de iluminación personal, paneles de privacidad, espacio para dejar los zapatos y un minibar personal. Los compartimentos superiores para el equipaje en el centro de la cabina se han eliminado para dar una sensación más espaciosa a bordo. La cabina también tiene ventanas eléctricas y pantallas personales de entretenimiento a bordo más grandes en Business Class, con un ancho de 23 pulgadas.

Asimismo, cuenta con el diseño de un “ghaf”, considerado el árbol nacional de Emiratos Árabes Unidos, convertido ahora en una marca distintiva de Emirates. También ofrece una zona social única en la flota de 777-200LR con “snacks. Esta oferta complementará el servicio completo de cocina de Emirates. Los asientos en Economy están tapizados con la última gama de grises claros y azules y son de diseño ergonómico, cuentan con reposacabezas de cuero y paneles laterales flexibles que pueden ajustarse en altura para una sujeción óptima.

Los clientes pueden disfrutar de más de 3.000 canales de entretenimiento a la carta con el sistema “Ice”, con 600 películas, más de 200 horas de televisión y miles de temas musicales cada mes. El avión está equipado con conexión “Wi-Fi” y TV en directo en todas las clases. El 777-200LR actualizado comenzó a operar el 6 de marzo a Fort Lauderdale y se utilizará para varios destinos, incluido el último anunciado por Emirates, Santiago de Chile. Opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubai, dos a Barcelona y dos a Madrid, con su aeronave insignia, el A380. La compañía conecta España con más de 159 destinos en 85 países en seis continentes. Su flota consta de 269 aviones.



Fotografías:

·La nueva cabina de clase ejecutiva de los 777-200LR de Emirates.

·La nueva zona social de clase ejecutiva de los 777-200LR de Emirates.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.