“The Deck”, la nueva sala VIP de Cathay Pacific



Cathay Pacific presentó “The Deck”, la sala más nueva de la aerolínea en el aeropuerto internacional de Hong Kong. Ubicada cerca de la puerta 16 en la Terminal 1 y diseñada con el estilo distintivo de las galardonadas salas VIP de la aerolínea abrirá sus puertas a los pasajeros el 22 de marzo, emulando el ambiente de lujo discreto de una "sala de estar contemporánea", ayudando a los pasajeros a sentirse a gusto y proporcionar una sensación de bienestar. La experiencia culinaria es algo fundamental y en el “Main Lounge” ofrece una amplia gama de autoservicio y productos internacionales recién hechos. Asimismo, el “Noodle Bar” se trata de uno de los espacios preferidos y más icónicos entre los clientes, que pueden elegir entre una selección de clásicos locales, incluidos los fideos “wonton” en un caldo abundante y otros y una gran variedad de “dim sum” y bollos. También se preparan otras delicias asiáticas listas para comer, como fideos “dan dan” o vegetarianos al estilo japonés.

“The Deck” se diferencia de otras salas de Cathay Pacific en Hong Kong porque, entre otras cosas, se encuentra en un balcón en el lado Este del edificio de la terminal. Desde esta, en un porche con forma de L que ofrece mesas y sillas individuales, los visitantes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la terminal. Con 823 m2., tiene capacidad para 180 pasajeros y cuenta con muebles de diseño e iluminación cuidadosamente seleccionada por su practicidad, comodidad y privacidad. Además, el uso de materiales naturales, su abundante vegetación y las obras de artistas locales contribuyen a hacer más acogedor el ambiente. La sala está equipada con una zona de relax que tiene sillas a medida, ocho suites con ducha, aseos y una amplia gama de cómodos asientos.

Se unirá a las otras salas de Cathay Pacific en el aeropuerto internacional de Hong Kong, incluidos las “The Bridge”, “The Pier Business” y “First Class”, “The Wing Business” y “The Arrival”. Mientras tanto, “The Cabin” cerrará el 30 de abril. Cathay Pacific Airways es una aerolínea con sede en Hong Kong que ofrece un servicio regular para pasajeros y carga a cerca de 200 destinos en Asia, Norteamérica, Australia, Europa y África, con una flota de más de 140 aviones de fuselaje ancho. Es miembro fundador de la alianza global Oneworld y ha sido reconocida como una de las cinco mejores aerolíneas del mundo en la edición de Skytrax de 2016, donde también ha obtenido otros premios como el “Best First Class Airline Lounge” y “World's Best Airline Cabin Cleanliness”.

Fotografía: La nueva sala VIP de Cathay en Hong Kong.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.