Eurowings refuerza su posición en Düsseldorf



Eurowings continúa con su proceso de crecimiento con una amplia variedad de vuelos mensuales a partir del próximo verano. La compañía alemana aumentará su oferta en el aeropuerto de Düsseldorf en un 30 por ciento, presentando a sus clientes un total de un millón de asientos. Más de 250 vuelos diarios a 95 destinos alemanes consolidarán a ese lugar como una de las bases clave de la aerolínea, que se verá reflejado en un aumento del 50 por ciento en el tamaño de su flota, con, aproximadamente, 40 aviones más, allí basados. El área que ocupa cubre las necesidades de más de 18 millones de personas, lo que le convierte en la base más grande de Alemania, generando casi 4.000 empleos directos e indirectos en la región. El crecimiento de Eurowings en Düsseldorf se hará notar, especialmente, en las rutas nacionales. Por ejemplo, entre esta ciudad y Hamburgo habrá 9 vuelos diarios.

Otras regiones alemanas en las que también se podrá disfrutar de la ampliación de vuelos serán Berlín (13), Stuttgart (4) y Múnich (4). Asimismo, los vuelos a destinos de otros países europeos aumentarán sus frecuencias cada jornada, entre los que destacan Viena (5) y Palma de Mallorca (11).  También presentará nuevos destinos de cara a este verano, como Cos (Grecia), Mostar (Bosnia-Herzegovina), Zagreb (Croacia), Munich, Sylt y Sttugart (Alemania). La aerolínea del Grupo Lufthansa también ampliará su oferta en las rutas de largo recorrido. A partir del mes de abril, los pasajeros podrán volar desde Düsseldorf a tres destinos de Estados Unidos: Fort Myers, Miami y Nueva York. Para el calendario de invierno 2018-19 propondrá hasta 140 salidas de grandes distancias a destinos atractivos de América y el Caribe, como Varadero (Cuba), Cancún (México), Puerto Plata y Punta Cana (República Dominicana).

Fotografía: A330 de Eurowings.

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.