European Flyers presenta su nuevo curso de Piloto de Drones o RPA Avanzado

La Escuela especializada en formación de pilotos, con bases en Madrid y Alicante, se ha unido a Parrot, líder en el mercado de drones civiles, para impartir un nuevo curso profesional online de RPAS, en el que se aprenderá a manejar el cuadricóptero Parrot  Bebop 2 Power, uno de los drones más avanzados y fiables del mercado.

Se trata de una oportunidad para obtener la habilitación de vuelo para este modelo de dron, a la vez que obtiene un dispositivo de última generación, como es el Parrot Bebop 2 Power, con el que realizarán las prácticas durante el curso, por un precio de 1.300€.

La matrícula del curso está abierta hasta el 1 de febrero y las prácticas de vuelo y exámenes tendrán lugar el sábado 17 de febrero en cualquiera de los cinco centros oficiales disponibles. Además de las escuelas con las que European Flyers cuenta en sus bases de Cuatro vientos, Madrid y Mutxamel en Alicante, será posible realizar la parte práctica en los centros asociados de Aragón, Islas Canarias y Extremadura.

El curso, autorizado por AESA – Agencia Estatal de Seguridad Aérea-  incluye 58,5 horas de formación teórica realizada online, libro académico, 6,5 horas presenciales y 2 horas de vuelo para practicar todo lo aprendido. El modelo de RPA con que se realiza el curso es el cuadricóptero Parrot Bebop 2 Power.

Relacionados