El programa de verano de Condor alza el vuelo



Condor, una de las aerolíneas europeas de referencia en el Caribe, Norteamérica, el centro de Europa y África, presentó su red de rutas de cortas, medias y largas distancia para el verano de 2018. Entre los más de 80 destinos que operará la compañía esta temporada, cabe subrayar la incorporación de Phoenix (Estados Unidos) , servido con un Boeing 767-300, operará dos veces por semana (lunes y viernes). A partir del 18 de mayo, los viajeros españoles podrán volar desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia al “hub” de Condor en Frankfurt, donde conectarán con la capital de Arizona. Debido a la belleza de sus parques naturales, lagos y fiordos, Anchorage y Fairbanks, en Alaska, son dos de los destinos de verano más solicitados en Estados Unidos, seguidos de cerca por las cosmopolitas Seattle y Las Vegas, donde Condor opera todo el año, y otras ciudades norteamericanas, como Baltimore, Portland, Nueva Orleans, Vancouver y Halifax. Ofrece once destinos en Estados Unidos y cinco en Canadá

Situada en el Valle del Sol, la metrópolis estadounidense, con sus cálidas temperaturas durante todo el año, tiene un encanto especial. Se trata de un punto de partida perfecto para un viaje de ida y vuelta para descubrir el impresionante paisaje y el suroeste de Estados Unidos, lo que permite visitar Las Vegas y el Parque Nacional del Gran Cañón. Condor incrementará frecuencias en destinos seleccionados en función de la demanda estacional. Durante la época estival será el turno de Seychelles, Fortaleza y Toronto, donde la aerolínea pasará a operar tres, dos y cinco frecuencias a la semana, respectivamente. Cuba, República Dominicana, Costa Rica, México y los demás destinos que sirve en el Caribe durante todo el año mantendrán su operativa, optimizando sus frecuencias durante la temporada de verano. Desde Baleares, Canarias y Jerez, los viajeros podrán volar a hasta ocho ciudades de Alemania, entre ellas, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo y Hannover, dependiendo del aeropuerto de salida.

A su vez, Thomas Cook Airlines, grupo del que forma parte Condor, continúa siendo una de las líneas aéreas de referencia para volar desde las Islas Canarias y Baleares a Reino Unido, Londres, Bristol, Glasgow o Newcastle, por nombrar solo algunos destinos. Condor Flugdienst lleva transportando a sus pasajeros desde 1956 y es una filial al 100 por ciento de Thomas Cook. Cada año, más de 7 millones de pasajeros vuelan en Condor a aproximadamente 80 destinos en Europa, Asia, África y América. Junto a Thomas Cook Airlines UK y Thomas Cook Airlines Scandinavia, forma parte del grupo Thomas Cook Airlines, cuya flota total cuenta con 92 aeronaves, 42 de las cuales pertenecientes a Condor: 9 Airbus A320, 7 A321, 10 Boeing 757-300 y 18 767-300. Los trabajos de mantenimiento en las aeronaves son llevados a cabo por operarios técnicos propios de la aerolínea.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.