Nuevas rutas de Ryanair



Ryanair anunció una nueva ruta desde Alicante a Pardubice (República Checa), que comenzará a operar en marzo con dos enlaces semanales, como parte de su calendario de verano de 2018. También tendrá una entre Valencia y Bristol, también desde el mismo mes y con otro par de frecuencias. Mientas tanto inauguró la nueva Valencia-Budapest, que conecta ambas ciudades dos veces a la semana. La capital del Turia cuenta con 41 conexiones, incluyendo este servicio. Otra línea es de Gerona a Kaunas (Lituania), que comenzará igualmente en marzo con dos enlaces semanales.

La compañía irlandesa comunicó una mejora sustancial de su página “web “Ryanair Rooms, ofreciendo a sus clientes una más amplia oferta de hoteles, albergues, residencias vacacionales y alojamientos con familias; lanzó su página en chino (el 19ª idioma de su “web”); Ryanair Tickets, en colaboración con Coras, está ya disponible en ryanair.com, permitiendo que los pasajeros reserven billetes para los espectáculos de London West End y a lo largo de los próximos meses, se añadirán más eventos y atracciones. También lanzará vuelos de conexión en el aeropuerto de Oporto.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.