CAE presenta su nuevo simulador de vuelo ATR 72-600 en su centro de instrucción de Madrid

La compañía de formación para el sector aéreo, ha anunciado la puesta en marcha en su centro de formación de Madrid, un nuevo simulador ATR 72-600 Full Flight, basado en tecnología de última generación: la serie 7000XR. Todo ello, para ofrecer la mejor formación a sus alumnos y atender la demanda de las aerolíneas del sur de Europa.

La presentación oficial tuvo lugar el pasado viernes 13 de octubre en un evento organizado por la compañía en sus instalaciones de Madrid. Al encuentro asistieron tanto directores de varias aerolíneas, instructores de vuelo, como personal de CAE. También estuvo presente el Embajador de Canadá en España que atendió la presentación del simulador por parte de la multinacional canadiense.

El Simulador ha sido certificado como ATR 72-600 Standard 2.1 y cuenta con motores PW127M, sistema de movimiento eléctrico E2M y el último equipo visual del mercado: TROPOS 6000 XR.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía canadiense permitirá a los pilotos completar su entrenamiento con las mayores garantías de calidad y fidelidad.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.