Delta presenta su programa transatlántico para el verano de 2018



Delta Air Lines añadirá para la temporada de verano de 2018 nuevas rutas directas desde Europa a ciudades de los Estados Unidos, como Los Ángeles, Nueva York/“John F. Kennedy” (JFK), Atlanta y Detroit, consolidándose nuevamente como la mejor opción para viajar entre Europa y los Estados Unidos. Se estrenarán entre marzo y junio de 2018. En concreto, el 16 de junio se iniciarán los vuelos directos desde París y Ámsterdam a Los Ángeles, con tres y cuatro frecuencias semanales en cada ruta, respectivamente. Desde Amsterdam los viajeros podrán visitar también Orlando a partir del 30 de marzo, mientras que desde París volará a Indianapolis a partir del 24 de mayo. Los pasajeros podrán aprovechar también el aumento de frecuencias entre la capital francesa y Detroit a partir del 16 de mayo: en total, tres frecuencias diarias (dos operadas por Delta y una por Air France), además del servicio ya existente de Delta y Air France.

Desde Ponta Delgada, en las Azores, se introducirá un nuevo servicio estacional de cinco frecuencias semanales a JFK el próximo 24 de mayo. Este mismo día se inaugurará un servicio de temporada diario entre Lisboa y Atlanta, operado con un Boeing 767. Delta ofrecerá a los clientes que vuelan desde España más opciones de viaje para descubrir los Estados Unidos en verano de 2018. El servicio estacional de Delta entre Barcelona y Atlanta se reiniciará el 20 de abril, antes que en años anteriores. Desde allí los pasajeros pueden conectar con más de 200 destinos de América. Este servicio se complementa con la ruta activa durante todo el año de Barcelona a JFK. Asimismo, la ruta estacional sin escalas entre Málaga y JFK volverá operar 25 de mayo, ofreciendo a los clientes más de 40 conexiones. Desde Madrid realizará un vuelo diario a JFK y seis semanales a Atlanta.

Lleva más de 25 años conectando España con Estados Unidos y presta servicio a más de 180 millones de clientes cada año junto con las compañías de la red Delta Connection vuela a 335 destinos en 62 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra alianza con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas socios de todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con centros de distribución de tráfico en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, JFK, Nueva York-La Guardia, Londres/Heathrow, París/“Charles de Gaulle”, Salt Lake City, Seattle y Tokio/Narita.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.