Despega el nuevo “Puente Aéreo” entre Madrid y Barcelona de Iberia

Despegó el nuevo “Puente Aéreo” de Iberia entre Madrid y Barcelona, un servicio totalmente renovado que mantiene todas las ventajas del producto anterior, pero que incorpora más flexibilidad y facilidades para los clientes y la oportunidad de elegir entre más vuelos. Entre Iberia y Vueling ofrecen 26 vuelos por sentido entre las dos ciudades –y 13 los fines de semana-, que cubren todas las franjas horarias, con salidas cada 15 o 30 minutos en horas punta y cada hora el resto del día, desde las 06:30 hasta las 21:45, para que sea aún más “llegar y volar”, y las dos ciudades estén aún mejor conectadas. Otra de las principales novedades es que los clientes podrán reservar el vuelo que prefieran, de forma que convivirán billetes abiertos y con reserva, para que pueda asegurar su plaza en el de su elección y no tenga incertidumbre sobre su viaje.

Estos nuevos billetes con reserva conservan toda la flexibilidad de los abiertos, de tal forma que podrán cambiarse cuantas veces se desee y sin ningún coste. Estos cambios se podrán realizar tanto desde la “web” como desde la “app” de Iberia. Para ello, la compañía ha mejorado esta última con nuevos servicios para que se puedan comprar esos billetes, cambiarlos y obtener la tarjeta de embarque cómodamente, incluso desde el momento de la compra para los de reserva y 24 horas antes en los abiertos. Los clientes que no hayan obtenido su tarjeta de embarque “online” podrán hacerlo hasta 15 minutos antes de la salida del vuelo en las zonas del “Puente Aéreo” de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, donde se ha renovado la imagen para acompañar el lanzamiento del nuevo producto.

Los controles de seguridad de todos los pasajeros de este servicio seguirán haciéndose en las mismas zonas exclusivas de Barajas y El Prat, mientras que los aviones se ubicarán en las puertas más próximas a estas. Los clientes que viajen en Business y los niveles más altos de Iberia Plus seguirán disfrutando del acceso a las salas VIP situadas próximas a la zona de embarque. Paralelamente a estos desarrollos, Vueling e Iberia operarán en código compartido en los vuelos convencionales entre Barcelona y Madrid, ofreciendo una oferta imbatible entre ambas ciudades, con tarifas y horarios para todo tipo de necesidades. Los clientes con estos billetes facturarán y pasarán los controles de seguridad en las zonas generales de las terminales T4 de Madrid y T1 de Barcelona, en los mostradores de la compañía operadora, estando a la venta en todos los canales.

Relacionados