Level llega a Punta Cana



El primer vuelo de Level con destino a Punta Cana despegará este sábado 10 de junio, a las 16:40 horas, desde el aeropuerto de Barcelona/El Prat. Se trata del primer servicio sin escalas entre ambos destinos. El nuevo Airbus A330-200, que tiene una capacidad de 314 pasajeros, con Turista Premium (21 asientos) y Turista (293 asientos), llegará al aeropuerto dominicano a las 19:50, hora local. Level operará dos vuelos semanales entre Barcelona y la República Dominicana, con salida todos los miércoles y sábados. Ésta es la tercera ruta que ha puesto en marcha, después de que el 1 de junio se iniciaran las operaciones a Los Ángeles, y el 2 de junio, a San Francisco (Oakland). Los vuelos a Buenos Aires se iniciarán el sábado 17 de junio, con tres frecuencias semanales. Desde su lanzamiento, el 17 de marzo, ha vendido más de 147.000 billetes, superando todas las expectativas.

En 2018, la flota aumentará a 5 aviones y prevé establecer nuevas bases en Europa. Los vuelos pueden reservarse en www.flylevel.com o en las “webs” de Iberia y Vueling. Level es la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), que comenzó sus vuelos en este mes de junio con 2 A330 y tripulaciones de Iberia y cuatro destinos internacionales desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Buenos Aires y Punta Cana. Ofrece un estilo moderno en los viajes de largo radio a precios atractivos. Sus clientes pueden acumular y canjear “avios” del programa de pasajeros frecuentes de las aerolíneas IAG. Es la quinta marca de aerolíneas de IAG, junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia, Vueling e Iberia Express.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.