American Airlines presenta un nuevo servicio entre Barcelona y Chicago



Se presentó el nuevo servicio regular de American Airlines entre Barcelona/El Prat y su centro de conexiones de Chicago/O’Hare (desde donde ofrece enlaces a 120 destinos de Estados Unidos, Canadá, Caribe y México), operado por Boeing 787-8, que ofrece más de 3.000 plazas a la semana entre ambas ciudades durante toda la estación estival. Cuenta con 28 butacas de clase “Business” totalmente reclinables con acceso directo al pasillo, además de entretenimiento con multitud de novedades, tanto en películas, como en los programas televisivos más vistos, juegos, música y pasajes de los libros más vendidos. La cabina principal dispone de 198 asientos, 21 de los cuales son de tipo “Main Cabin Extra”, que cuentan con hasta 17 cm. de espacio adicional, y todos los pasajeros disponen de “wifi” y de entretenimiento personalizado durante el vuelo. Este verano, American operará 70 vuelos semanales entre España y Estados Unidos.

American también opera durante todo el año el servicio entre Barcelona y Nueva York/“John F. Kennedy” y Miami, además del servicio estacional a Filadelfia y a Charlotte/Douglas, en Carolina del Norte. La compañía estadounidense invierte actualmente más de 3.000 millones de dólares en mejoras con el fin de aumentar la satisfacción de sus clientes, que incluyen nuevas y modernas salas en aeropuertos de todo el mundo y una mayor variedad y calidad de cócteles y de comidas gratuitas sanas, entre otras muchas cosas. Ofrece un promedio de casi 6.700 vuelos al día a unos 350 destinos en más de 50 países, en colaboración con su socio regional American Eagle. Es miembro fundador de la alianza Oneworld, cuyos integrantes operan 14.250 vuelos diarios a más de 1.000 destinos en 150 países.

Fotografía: Boeing 787-8 de American Airlines.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.