Ryanair presenta en España un centro de innovación digital y tecnología punta



Ryanair presentó Travel Labs Spain, un centro de innovación digital y tecnología punta situado en el centro de Madrid, que supondrá la creación de 250 nuevos puestos de trabajo cualificado. Será el tercero que la aerolínea abre en Europa, después de Dublín y Wroclaw (Polonia), y contará con diferentes perfiles orientados a redes sociales, experiencia digital, inteligencia de negocio, desarrollo y ensayos en “Java”. Ryanair Labs trabaja en los principales desarrollos digitales del programa "Siempre Mejorando" de la compañía, un esfuerzo para convertirse en el “Amazon de los viajes”. La página Ryanair.com es ya la “web” más visitada del sector aéreo a nivel mundial y cuenta con más de 19 millones de usuarios activos y más de 20 millones se han suscrito al programa de registro de clientes "My Ryanair".

Con el objetivo de seleccionar candidatos, el 24 de mayo organizó una jornada de contratación en un hotel del centro de la capital de España. Este año, la compañía tiene previsto transportar 6,8 millones de pasajeros en el aeropuerto de Barajas, donde operará 50 rutas este verano, incluyendo siete nuevas conexiones a Cagliari, Lamezia, Luxemburgo, Nápoles, Newcastle, Nuremberg y Verona. Transporta a 130 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 86 bases y conectando más de 200 destinos en 34 países. Cuenta con una flota de más de 400 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 300 adicionales. Cuenta en la actualidad con más de 12.000 empleados altamente cualificados, conun intachable historial de seguridad de 32 años.


Fotografías:

·John Hurley, responsable de Teconología de Ryanair, en el Paseo de la Castellana de Madrid.
·Boeing 737-800 de Ryanair en Madrid.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.