Airbus participa en el IV Congreso de Ingeniería Aeroespacial



Airbus Operaciones participó en el IV Congreso de Ingeniería Aeroespacial que se celebró en Madrid y que tiene como eje central la estrategia nacional aeronáutica y del espacio. El evento,  organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE), contó con la participación de un centenar de prestigiosos representantes de las principales empresas y organizaciones del sector aeroespacial español. Entre los numerosos ponentes, figura Teresa Busto, directora de la planta de Airbus en Illescas dedicada a la producción de componentes complejos y gran tamaño en fibra de carbono, que presentó las últimas innovaciones tecnológicas que se están aplicando en la producción aeronáutica y su evolución futura dentro del nuevo marco de la empresa digital. Airbus también está representada por Maria Ángeles Martí, directora del programa A350 en España. En su intervención, Martí, ha explicado la marcha del sector de la aviación comercial desde el punto de vista de las inversiones y estrategias para los próximos diez años e impacto positivo que tendrá la demanda de aviones comerciales nuevos en ese periodo, gracias al fuerte incremento del tráfico de pasajeros, sobre todo en Asia. En las diferentes mesas redondas los participantes han tenido ocasión de intercambiar opiniones e ideas sobre un sector en alza y potente tractor tecnológico nacional y su relación con el turismo y su contribución al PIB.

 



Fotografías:
·Teresa Busto, directora de la planta de Airbus Illescas durante su presentación en el IV Congreso de Ingenieria Aerosespacial.
·M. Angeles Marti, directora del programa A350 en España durante su presentación en el IV Congreso de Ingenieria Aerosespacial.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.