Emirates lanza una promoción especial para volar desde España a Asia



Emirates ha lanzado una oferta especial en clase Economy para volar desde Madrid y Barcelona a Dubái (desde 499 euros), Bombay (575), Maldivas (729), Bangkok (579), Kuala Lumpur (599), Manila (699), Singapur (560), Hong Kong (599) y Shanghái (549). Las reservas pueden efectuarse hasta el 21 de abril para viajar desde el 28 de abril hasta el 14 de diciembre de 2017. Desde España, Emirates ofrece cuatro vuelos diarios –dos desde Madrid, dos desde Barcelona– a Dubái, donde conecta con los vuelos a las diferentes ciudades de Asia. Tanto con salida desde Madrid como desde Barcelona, los pasajeros tienen la opción de volar con el A380, el buque insignia de Emirates, que es el avión de pasajeros más grande del mundo.

La Economy Class de Emirates es una opción para volar con el máximo confort y las mejores prestaciones. Dispone de asientos espaciosos con pantalla personal. Esta se encuentra equipada con el galardonado sistema de entretenimiento a bordo Ice, que ofrece más de 2.500 canales para todos los gustos, toma de corriente o luz ambiental, entre otros. Los pasajeros pueden disfrutar del cuidado servicio a bordo y de la exquisita oferta gastronómica, que incluye bebidas de primeras marcas y vinos seleccionados, algunos de ellos españoles.

Los viajeros pueden permanecer conectados durante el vuelo gracias a la conexión Wi-Fi gratuita en los A380 y en la mayoría de los Boeing 777. Con sede en Dubái, Emirates conecta España con más de 150 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 257 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

Salidas diarias desde Madrid y Barcelona a partir de 499 € i/v en Economy Class

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.