American Airlines incorpora a Lali Gomez como responsable Comercial del área de Cataluña



American Airlines comnunicó la incorporación de Lali Gómez Font como Key Account Manager de la zona de Cataluña y áreas de influencia. En su nueva función aportará su experiencia en el sector, donde ha desempeñado su labor comercial en anteriores puestos en empresas como British Airways y hasta ahora en Vueling, llevando a cabo una labor similar desde 2013. Según anunció la compañía, “estamos seguros que su conocimiento y experiencia contribuirá a nuestro propósito de crecer y fortalecer nuestra propuesta comercial y operativa en el mercado español y catalán en concreto”.

Con este nombramiento American Airlines  refuerza su presencia en Cataluña donde incrementará su capacidad con la inauguración el próximo 6 de mayo de la nueva ruta entre Barcelona y Chicago operada con Boeing 787-800. Esta es una nueva apuesta por el aeropuerto de El Prat, que se suma a los ya 4 enlaces existentes a Miami, Nueva York, Filadelfia y Charlotte, así como los 5 desde Madrid a Miami, Nueva York, Dallas, Filadelfia y Charlotte. Este año también anunció la consolidación del producto Business en el mercado español desde el 5 de Abril, garantizando asientos-cama en todas y cada una de las rutas operadas, así como la introducción por primera vez en el mercado de la nueva Clase Premium Economy en la ruta Madrid–Dallas.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.