Revista Airline 340 Abril

Flydubai. Las alas menores de Emiratos Árabes Unidos
Massimo Dominelli
Flydubai, que adoptó algunos de los conceptos habituales de las aerolíneas de bajos costes, aunque no es propiamente una de ellas, es una de las compañías menores de Emiratos Árabes Unidos.

Entrevista a Agustín Rodríguez Grellet. Presidente y gerente general de EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea)
Luis Piñeiro
Entrevistamos a Agustín Rodríguez Grellet, presidente y director general de la relativamente nueva EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea), que está dando aires de progreso a la gestión en este campo, acorde con la política del actual Gobierno del país sudamericano.

Las alas de presidentes y reyes
Massimo Dominelli
Una aplicación poco usual de los aviones comerciales es la de servir al transporte de altas personalidades de los estados del globo, configurados con interiores VIP más o menos lujosos.

Mi página

Javier Taibo

En invierno volé bastante en Air Europa en vuelos domésticos a las islas, con el denominador común que en todos los casos iban bastante vacíos y, consecuentemente, que las tarifas estaban por los suelos, algo en lo que coincidían varias per­sonas con las que conversé. Leer mas

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.