Emirates introduce un servicio de gestión de ordenadores portátiles y tabletas en los vuelos a Estados Unidos

Emirates introducirá un nuevo servicio que permitirá a los clientes usar sus ordenadores portátiles y tabletas hasta el momento de embarcar en sus vuelos hacia los Estados Unidos. Los clientes que viajen a Estados Unidos vía Dubái, además de poder utilizar los dispositivos electrónicos en la primera parte de sus trayectos, también podrán continuar haciéndolo durante el tiempo de conexión en Dubai. Entonces, deberán declarar y entregar sus portátiles, tabletas u otros dispositivos electrónicos contraindicados al personal de seguridad en la puerta justo antes de embarcar en su vuelo a los Estados Unidos. Los dispositivos serán cuidadosamente embalados en cajas, cargados en la bodega del avión y devueltos al cliente en su destino estadounidense correspondiente, sin cargo adicional por este servicio.

A los pasajeros que vuelan a Estados Unidos y que comienzan su viaje en Dubai se les aconseja colocar sus dispositivos electrónicos en su equipaje de facturación para evitar retrasos. Los clientes deben ser conscientes de que se realizará una revisión detallada de todo el equipaje de mano en los vuelos directos a esa nación. Por lo tanto, deben declarar sus dispositivos antes del reconocimiento o asegurarse de que están previamente embalados en su equipaje de facturación. El objetivo es garantizar el cumplimiento de las nuevas normas, minimizando la interrupción del flujo de pasajeros y el impacto en la experiencia del cliente. El nuevo servicio gratuitos permite a los pasajeros, especialmente a los que viajan por negocios, tener la flexibilidad de usar sus dispositivos hasta el último momento posible.

Una vez a bordo, todavía pueden estar conectados en sus teléfonos móviles. Los análisis reflejan que en los vuelos de Emirates a Estados Unidos, el 90 por ciento de los pasajeros que utilizan nuestros servicios de conectividad móvil y “Wi-Fi “a bordo lo hacen a través de sus teléfonos móviles. Sólo el 6 por ciento se conectan a través de sus portátiles y el 4 a través de sus tabletas. Otros pasajeros usan sus dispositivos sin conexión y tal vez el lado bueno de esto es que ahora pueden disfrutar de un descanso de sus dispositivos y así deleitarse del servicio a bordo y ponerse al día con las últimas películas que ofrecemos. Emirates está trabajando para garantizar que sus operaciones cumplan con las últimas restricciones sobre los dispositivos electrónicos en la cabina, las cuales entraron en vigor el 25 de marzo.

Emirates incorporará personal adicional en el aeropuerto para facilitar la asistencia a los pasajeros, sobre todo en los primeros días de implementación de esta medida. A partir del 25 de marzo, los pasajeros que viajen sin escalas a Estados Unidos desde Dubai no podrán llevar ningún dispositivo electrónico mayor que un teléfono móvil -a excepción de dispositivos médicos- en la cabina del avión. Los viajeros deberán guardar dichos dispositivos electrónicos en su equipaje facturado. Esta nueva medida de seguridad, emitida por la Transportation Security Administration (TSA) estadounidense, se aplica a todos los pasajeros que viajan en vuelos directos a su nación desde Dubai, incluyendo los que están en tránsito. Sin embargo, no se aplica a los que viajen en los vuelos de Emirates a Estados Unidos vía Milán y Atenas, o hacia y desde cualquier otro destino.

Relacionados