Nuevos interiores en los A330 de TAP



El  A330 de la portuguesa TAP bautizado como “João Gonçalves Zarco” es el primero de sus 7 birreactores de este modelo que ya vuela con una cabina totalmente renovada. Los otros serán reconfigurados hasta el final de año se renovaran, dentro de un programa de actualización de la flota, en una apuesta por el confort y calidad del servicio ofrecido al Cliente, dentro del plan de capitalización de la  compañía, que supone una inversión de  70 millones de euros en las aeronaves. Así mejora su oferta a los pasajeros de todas sus clases, alineando la imagen de todas sus cabinas con la de los nuevos  A330neo, que estrenará el próximo año. Para ellos se mantiene su asociación con empresas portuguesas, eligiendo materiales y acabados de Almadesing,y para los detalles de los asientos de clase “Executive” a la firma Couro Azul. La renovación del interior contó con la labor de 48 técnicos de mantenimiento y 7.500 horas de trabajo en el hangar de TAP en Lisboa.

La identidad TAP y su “portugalidad” marcan toda la cabina, haciendo evidente la apuesta por la modernidad y su responsabilidad como compañía líder de esa nación, con 72 años de vida. La cabina de clase económica tendrá dos categorías: Economy Plus y Economy. La configuración y el diseño sugieren un ambiente fresco, siendo renovados los revestimientos de los asientos en tonos verde y gris en “Economy” y en   grises con algunos detalles en rojo, en “Economy Plus”, que tendrá más espacio y mayor reclinación en los asientos. Es en la “Executive” donde los cambios son más profundos c n 25vasientos totalmente nuevos, que se convierten en una cama con longitud de 1,93 m. cuando completamente extendidos. Otros elementos aumentan el confort de los pasajeros que viajan en esta Clase, como los soportes para auriculares, luz de lectura individual, mesas auxiliares y compartimentos para guardar pertenencias personales, soportes para botellas, entradas USB y enchufes individuales.

Fotografía: La nueva clase ejecutiva de los aviones de largo alcance de TAP.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.