La selección de temporada en Delta “One” incluirá vinos españoles



La maestra sumiller de Delta, Andrea Robinson,ha elegido las variedades para el programa de Vinos 2017, ofreciendo como cada año exclusivas opciones a los clientes de Delta “One” que vuelen entre España y los Estados Unidos. Las cosechas se introducirán de forma rotatoria en función de la temporada, con dos tintos y blancos disponibles cada tres meses. Durante la temporada estival, de junio a agosto, un blanco se sustituirá por un rosado francés en los vuelos de Delta entre España y Atlanta y Nueva York/“John F. Kennedy”. Las primeras botellas han sido de “Terra de Touros Vinho Regional Tejo” de Portugal y “Esprit de Pavie” Burdeos. En el menú de invierno se encontrarán también el blanco español” Avancia Cuvée de O Godelló” 2016 de Valdeorras y en el de verano, el tinto de la Rioja Alta “Viña Alberdi Reserva” 2010.

A lo largo de 2017, los clientes de la clase ejecutiva podrán deleitarse con un champán “Charles Heidsieck Brut” como bebida de bienvenida, así como vino de postre u oporto tras la comida principal. Los vinos han sido elegidos para combinar con los menús rotativos de temporada. Para primavera, la línea aérea ofrecerá platos como pepitoria de pollo con arroz salvaje, servido con chícharos salteados, tomates “cherry” asados y salsa de azafrán. Además de España, durante los próximos 12 meses, los vinos servidos también procederán de Francia, Italia, Portugal, Argentina y Estados Unidos. Cada año, Andrea Robinson cata 1.600 vinos distintos de alrededor del mundo para incorporar a la nueva selección de Delta. Los pasajeros que viajan en las cabinas “Premium! consumen más de 2.5 millones de botellas de vino, champán y oporto cada año.

 

 

 

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.