La chilena Sky Airlines confirma en Montevideo la opción por Airbus 320 Neo



La Jefa de Comunicaciones Externas de la aerolínea chilena Sky Airlines ratificó en Montevideo el anuncio hecho el pasado año en la capital uruguaya por el CEO de la misma, Holger Paulmann, relativo a la opción de incorporar aeronaves Airbus 320 Neo. Estas estarían llegando en unos 15 meses a Santiago de Chile. Al mismo tiempo se oficializó el lanzamiento  de nuevas tarifas flexibles, confirmando el concepto de compañía de bajos costes para este emprendimiento trasandino.

Se trata de las tarifas "Light" y "Plus". La primera incluye derecho a un equipaje de mano de hasta 10 kg., más un maletín o notebook y un abrigo, sin elección de asiento (la que se puede realizar, pagando un adicional ), mientras que la segunda cubre dicha elección de asiento, para el pasajero y sus eventuales acompañantes, posibilidad de un cambio de fecha o ruta y equipaje en bodega de hasta 23 kilogramos.

Además, se evalúan tarifas especiales para quien transporte a bordo equipamiento deportivo o instrumentos musicales. Sky Airline anunciará en pocos meses un nuevo destino internacional, que se sumará a los 5 actuales (Lima, Montevideo, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires) y a otras 13 escalas domésticas. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.