Air Europa finalista en los premios “Onboard Hospitality” por sus menús ecológicos

Air Europa ha resultado, un año más, finalista en los reconocidos premios “Onboard Hospitality”, al quedar clasificada entre las tres mejores aerolíneas, en la categoría de Innovación en el sector del “catering” en 2017, por sus nuevos menús ecológicos y sostenibles que sirve a bordo en sus rutas europeas. La división aérea de Globalia ha quedado finalista entre las votaciones realizadas por los lectores de esa revista y su candidatura será presentada ante un jurado integrado por varios especialistas, quienes darán a conocer a los ganadores en el transcurso de una próxima gala, que se celebrará en Hamburgo el próximo 3 de abril. Air Europa competía en esa categoría con otras 17 aerolíneas y su clasificación ya supone, en palabras de Sandra Lenis, directora de Servicios a Bordo, “todo un reconocimiento a nuestro trabajo y a la gran apuesta que hemos y seguimos realizando por mejorar nuestros servicios de a bordo”.

Para la compañía, añade Lenis, “la satisfacción del cliente es nuestra prioridad y queremos que sean todos nuestros pasajeros quienes se percaten de que en Air Europa cada detalle cuenta”. La apuesta por una comida ecológica y saludable se ha traducido en la incorporación a bordo de nuevos menús, elaborados todos ellos con productos con certificados de origen de calidad y con los que garantiza un aporte de salud y bienestar a su pasajero. Se sirven en nuevos materiales reciclables con un innovador diseño, en un paso más por ofrecer al pasajero una experiencia única.

Air Europa sirve también a bordo, tanto en desayunos de vuelos nacionales y europeos, como en la bienvenida a los clientes de “Business” de largo radio, zumos de frutas y verduras prensadas en frío naturales, sin aditivos ni conservantes. Ofrece también en su “Business” la cocina creativa del reconocido chef español, Martín Berasategui. Todo ello se engloba en el marco de mejoras de los servicios de a bordo, que incluye también la reconfiguración de la clase ejecutiva en 3 Airbus A330 con nuevos asientos que se reclinan a posición horizontal o la instalación del servicio “wifi” en todos los vuelos de largo radio, entre otros. Air Europa ya se alzó el año pasado con el “Onboard Hospitality 2016” en la categoría de “Mejor Kit” a bordo con su bolsa de aseo de clase “Business”.

Fotografía: Menú ecológico de Air Europa.

 

Relacionados