Airline92 - Noviembre 2016

Mantenimiento, reparación y revisiones.
Los doctores del sector aeronáutico
Javier Ortega Figueiral
El negocio del mantenimiento, reparaciones y grandes revisiones de aviones comerciales tiene importantes representantes en España, una buena parte de ellos de la mano de las principales aerolíneas del país.

BinterTechnik, 25 años de experiencia
Eva Cervera
Binter Technik cuenta con un cuarto de siglo de experiencia en el mantenimiento de aeronaves, no sólo de la familia ATR, en el que es una referencia en todo el mundo, sino también de otros modelos que no están en la flota de su matriz. Cada vez se agregan nuevas empresas dentro a este sistema, incluyendo de producción y formación.

Irkut MC-21. Otro ruso para el futuro
Massimo Dominelli
El Irkut MC-21 es la nueva apuesta de la industria aeroespacial rusa en el campo de los aviones comerciales, un birreactor que quiere competir con los productos de Airbus y Boeing y que está concebido con criterios occidentales.

Istanbul Air Show
Antonio Camarasa
Viajamos a Turquía para asistir a la 11ª edición del Istanbul Air Show, un salón aeronáutico con un marcado carácter civil, que cuenta con Turkish Airlines con uno de sus principales patrocinadores.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.