Aerolíneas Argentinas amplía oferta en Italia y consolida su presencia en Europa

Aerolíneas Argentinas ha anunciado la ampliación de sus vuelos entre Roma y Buenos Aires hasta alcanzar una frecuencia diaria. La ruta será cubierta desde mayo con nuevos aviones Airbus 330-200 con capacidad para 267 pasajeros: 24 en clase Club Cóndor y 243 en Economy. Estas aeronaves cuentan con un sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3 de nueva generación con pantallas individuales de alta definición, con funcionalidad “on-demand”. El interior de la cabina está iluminado con un sistema “Mood Lighting” de LED variable, que permite crear distintos ambientes para cada fase del vuelo mediante luz de color.

Están equipadas con motores General Electric (CF6-80E1A4/B) con una potencia de 72.000 libras de empuje. Su autonomía y mayor peso máximo de despegue de 242 toneladas permite cubrir sin escalas las rutas entre Argentina y Europa. Los vuelos serán nocturnos en ambos sentidos, asegurando las conexiones al arribo. Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas se beneficiarán con conexiones más ágiles en el renovado hub de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, lo que permite continuar el viaje sin cambiar de aeropuerto.

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.