Iberia Express alcanza ya una flota de 20 aeronaves

Iberia Express ha completado la incorporación prevista de tres aviones más a su flota, con ellos la aerolínea cuenta ya con 20 aeronaves, todas ellas Airbus A320. Estas incorporaciones le han permitido incrementar su oferta de vuelos y dar respuesta a las necesidades operativas, que en el actual programa de verano han sumado 15 nuevas rutas. Así, durante esta temporada, opera un total de 36 rutas en 10 países: España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Irlanda, Holanda, Dinamarca, Suecia y Grecia.

Iberia Express inició su actividad en marzo de 2012 con cuatro aviones A320, cifra que ha ido aumentando desde entonces. En el último año, la flota de la aerolínea ha experimentado un crecimiento del 33%, pasando de 15 a 20 aviones, lo cual refleja el éxito del modelo de negocio de Iberia Express, que ofrece un servicio de alta calidad manteniendo unos precios muy competitivos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.