La Escuela Superior de Ingeniería de Sevilla, imparte en mayo un curso sobre sistemas de avión

El curso que se organiza en conjunto con la delegación de Andalucía de la AIAE (Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España), tiene lugar del 8 al 29 de mayo y tiene por objetivo dar una visión general descriptiva a los futuros ingenieros aeronáuticos de los sistemas de una aeronave, así como permitir la familiarización de los alumnos con los sistemas y componentes del avión, y mostrar de forma simplificada el esquema general de cada sistema, su funcionamiento y operación.

Esta iniciativa pretende dar una visión general descriptiva de los sistemas de una aeronave, mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos y de aviónica (comunicaciones y navegación). Así mismo permitirá la familiarización de los alumnos con los sistemas y componentes del avión, y mostrar de forma simplificada el esquema general de cada sistema, su funcionamiento y operación. Se utilizará información del C-295 con incursiones ocasionales al A-400M.

El curso de doce horas, se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla y se encuentra inscrito en el marco de los acuerdos de carácter formativo establecidos entre ambas entidades, para completar la formación a alumnos de los últimos cursos de Grado (Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería de las Tecnologías Industriales) y Master (Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Industrial).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.