Emirates ya cuenta con 20.000 tripulantes de cabina y tiene previsto contratar a 5.000 más este año

La compañía aérea ha conseguido el hito de contar con 20.000 TCPs en su plantilla, el grupo que está compuesto por más de 135 nacionalidades y en el que se hablan más de 55 idiomas, se ha ido incrementando de forma constante en paralelo a la entrega de nuevos aviones y la incorporación de nuevas rutas a la red de la aerolínea. Este año, la compañía tiene previsto contratar a más de 5.000 nuevos tripulantes de cabina.

La compañía ofrece a sus tripulantes distintas opciones de futuro dentro de una compañía realmente global, disponiendo de numerosas oportunidades para progresar dentro de la aerolínea así como de ser promocionados dentro de los distintos rangos de la tripulación de cabina.  Muchos ascienden de Economy Class a Business Class en menos de 18 meses, y los que se quedan más tiempo logran convertirse en sobrecargos o jefes de cabina en un periodo de entre cinco y seis años.

A los tripulantes de cabina se les ofrece un paquete de empleo completo, que incluye alojamiento de gama alta, gratuito y compartido en Dubái con los suministros pagados, transporte gratuito hacia/desde su puesto de trabajo, seguro gratuito, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en actividades de ocio y compras en Dubái. Para muchos de los tripulantes de cabina, los viajes con descuento de los que pueden disfrutar tanto ellos como sus amigos y familiares son también un gran aliciente, ya que la creciente red global de destinos de Emirates permite descubrir más de 140 destinos en 6 continentes.

Relacionados