Tianda Latin America (TLA) Sales Group refuerza su presencia Internacional con la apertura de una nueva delegación en Colombia

La creación de Tianda Colombia (TCO) responde a la necesidad de dar cobertura a un mercado incipiente, necesitado de la mejor tecnología al mejor precio, con un ánimo de continuidad en el país, asegura la empresa. La apertura se encuadra dentro del plan estratégico operativo aprobado por TLA el pasado año y culmina una primera fase de expansión en Latinoamérica con la apertura de su delegación en Colombia. La nueva sede cuenta con profesionales del mundo de la ingeniería, apoyados y supervisados por los directores de departamentos de las diferentes áreas de negocio de TLA.

TCO va a prestar sus servicios, inicialmente, en las áreas aeroportuaria y aeronáutica, siempre bajo la misma filosofía fundacional, la de ser una empresa especializada con amplia experiencia, que ha desarrollado tareas de dirección y de gestión aeroportuaria en equipos multidisciplinares, con competencias técnicas y operacionales, con el fin de proponer siempre una gama completa de servicios para la gestión y para la ingeniería aeroportuaria, buscando la excelencia y la continuidad en sus actividades, capaz de ofrecer soluciones globales y adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes. Los proyectos de Tianda International y CIMC (Tianda Passenger Boarding Bridge) pueden encontrarse en 13 aeropuertos de Centro y Sudamérica, con productos  que van desde pasarelas de embarque de pasajeros (PBB), a sistemas de guía de atraque visual, GSE (Ground Support Equipment), sistemas de manejo de carga aérea, almacenamiento automatizado y sistemas logísticos, “autoparking”, etc.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.