Crewlink busca TCPs en España para Ryanair

La empresa, que es partner oficial de servicios de formación y selección de personal de la aerolínea de bajo coste, continúa con su mayor campaña de reclutamiento a nivel europeo y ofrece centenares de puestos de trabajo para tripulantes de cabina en Ryanair. Los candidatos tendrán la oportunidad de trabajar en varios aeropuertos europeos, entre ellos en España. Está previsto que se celebren varias  jornadas de selección de personal en España, en concreto en las siguientes ciudades: el 10 de abril en Madrid, el 15 de abril en Sevilla, el 16 de abril en Málaga y Barcelona y el 24 de abril nuevamente en Madrid.

Para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa, los candidatos deben tener más de 18 años.  Los seleccionados tendrán la oportunidad de completar su formación en Madrid, ya que dos de los cursos tendrán lugar en la capital. El primero de ellos dará comienzo el 5 de mayo y el segundo, el 19 de ese mismo mes. Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en la página web Crewlink.ie.

Con sede en Irlanda y Hahn (cerca de Frankfurt, Alemania), Crewlink cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en la contratación de tripulación de cabina para la industria aérea desde hace más de una década.  La compañía ha diseñado un proceso único de cinco etapas conocido como Qualification to Graduation para ofrecer a futuros candidatos que quieran ser parte de la tripulación de cabina mejor formada de Europa, un curso de formación muy específico de seis semanas de duración.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.