La nueva Eurowings

La alemana Eurowings ha anunciado el inicio de la venta de billetes en su nueva etapa renovada, con vuelos intercontinentales despegarán desde Colonia/Bonn. Se ha desarrollado a partir del concepto de Germanwings, que se posiciona como una aerolínea innovadora, de calidad y ‘low cost’ en su país y Europa. El objetivo es llevar el concepto a rutas punto a punto continentales e intercontinentales. A partir del horario de invierno 2015-16, que comenzará en octubre, la red de rutas incluirá los destinos de Dubai, Bangkok, Phuket, Varadero, Bridgetown y Punta Cana, operadas con 2 Airbus A330-200, flota que se ampliará a 7. Viena ha sido elegida como su primera base fuera de Alemania y, a partir del próximo horario de invierno, dos Airbus A320s operarán rutas europeas, como primer paso de la expansión.

En las rutas de largo recorrido, la exclusiva zona "Best" comprende las tres primeras filas y ofrece los últimos asientos de la marca ZIM, que se corresponden con los de la "Premium Economy Class" de Lufthansa, con una distancia entre butacas de 115 cm. y un respaldo que se puede ajustar hasta 20 cm, con un ángulo de 130°. Cada pasajero tiene su propio reposabrazos y reposapiés. En las rutas dentro de Alemania y las europeas, la flota existente será reemplazada gradualmente por aviones de la nueva Eurowings. Los 23 900CRJ operados hasta ahora también serán sustituidos por Airbus A320. El primer A320 voló el 1 de febrero 2015 desde Hamburgo a Praga.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.