Air Europa y Renfe amplían la red de destinos del billete combinado avión-tren

Renfe y Air Europa han mejorado su colaboración en la emisión de billetes combinados avión-tren.  A partir del 2 de marzo la compañía aérea del Grupo Globalia pone a disposición de sus clientes, una nueva herramienta que permite la emisión de billetes conjuntos de tren más avión conectando un buen número de ciudades españolas.

El nuevo sistema, que estará a disposición de todas las agencias de viaje, se llama Access Rail y es de origen canadiense. Entre otras novedades, permite aumentar considerablemente el número de ciudades españolas conectadas a los vuelos de Air Europa, ampliando asimismo las frecuencias diarias. También facilita la facturación y la emisión de billetes en clase business para los dos tramos del recorrido, el ferroviario y el aéreo.

A partir de ahora, será posible la emisión de billetes desde y hacia ciudades como Almería, Burgos, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, León, Oviedo, Palencia, Segovia, Toledo y Vitoria, Además, por supuesto,  de las ya conectadas hasta ahora: Sevilla, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Córdoba, Albacete y Valladolid.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.